¿Cuál es su política de devolución?
Aceptamos devoluciones de mercadería sin lavar, sin usar, en su empaque original con las etiquetas adheridas dentro de los 30 días posteriores a la compra. La ventana de devolución para un reembolso al método de pago original es de 30 días a partir de la fecha de compra. No se admitirán devoluciones solicitadas para pedidos posteriores a este plazo. Los artículos de venta final y las tarjetas de regalo no son reembolsables.
El costo de la etiqueta de envío de devolución se deduce de los reembolsos realizados al método de pago original. Los gastos de envío originales no son reembolsables.
Para devoluciones internacionales, la tarifa de envío por turno se deducirá de su reembolso cuando se procese su devolución. Los aranceles e impuestos pagados no son reembolsables, excepto en el caso de los pedidos.
Después de que se haya enviado su paquete de devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su paquete haya sido procesado en nuestro Almacén.
En la mayoría de los casos, si desea cambiar su artículo por un tamaño diferente, seleccione Cambiar cuando haga sus selecciones de devolución. Luego se le pedirá que elija entre los tamaños disponibles en stock de su artículo. Los artículos de venta final no se pueden cambiar.
Para iniciar una devolución, acceda a la página de su pedido y antes de ingresar la información de su pedido, siga las instrucciones.
¿Cuánto tiempo después de devolver mi artículo recibiré un reembolso?
Después de que se haya enviado su paquete de devolución, recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su paquete haya sido procesado en nuestro Almacén. La mayoría de las devoluciones se procesan dentro de los 10 días calendario posteriores a la llegada a nuestro Almacén. Tenga en cuenta que su banco puede demorar entre 5 y 10 días hábiles adicionales en publicar el reembolso en su cuenta. Su reembolso solo se puede volver a acreditar en la forma de pago original.